miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Por que incluir el botón en tu Blog?

Muchos piensan que el botón para recibir votos (el código que recibiste al registrar tu blog en HispaBloggers) no sirve de nada, o que no queda "bonito" en su blog.

 


Puede que algunos piensen que simplemente es para que HispaBloggers tenga más visitas... exacto! HispaBloggers se alimenta de las visitas que envían vuestros blogs, pero ¡ojo! estas visitas se convierten automáticamente en nuevos lectores para los demás blogs registrados en nuestro directorio.

En HispaBloggers nos dedicamos a intercambiar visitas! ¿Como? Mediante el botón de voto!! Cuando un lector de tu blog decide votarte hace click en tu botón, que sabiamente has incluido en la barra lateral o al final del artículo, entonces aparece el listado de HispaBloggers con muchos otros blogs que visitar y leer! La visita que has enviado se convierte un nuevo lector para otro afortunado blog registrado en HispaBloggers.



No solo eso, compartir (en este caso lectores) es importante, pero también ganas posiciones en el listado del ranking. No parece muy importante pero ¿verdad que cuando buscas algo en el Google pocas veces miras más allá de la 2ª página de resultados?

El mismo caso se aplica a nuestro listado, no exactamente ya que los lectores tienen la opción de buscar blogs de su interés por las categorías, pero siempre habrán más posibilidades de que hagan click en los blogs que aparecen en las primeras páginas ¿verdad?



Si tenéis problemas para añadir vuestro botón en el blog aquí hay un tutorial para Blogger.com y otro tutorial para Wordpress.

Podéis conseguir de nuevo el código de vuestro botón (y elegir o cambiarlo por el que más os guste) desde vuestro panel de control.

Incluir el botón una buena forma de compartir, de ganar más visitas y de ser mejores HispaBloggers ;)







5 comentarios:

  1. HABEIS TENIDO UNA BUENA IDEA,YA HE AÑADIDO EL BOTON,OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROPERO AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Lo agregaré a http://juegosbg.blogspot.com en el gadget "Links de Ayuda" y algo de información en mi página de "Términos y Condiciones" (de verdad me hacen falta visitas).

    ResponderEliminar