martes, 26 de noviembre de 2013

Tweets: Nueva sección en la web

Para continuar aprovechando Twitter, a pesar de que hemos dejado de hacer RTs (más info aquí), y conseguir que vuestros blogs sigan ganando visitas desde esta red social hemos incluido en la cabecera de la web una sección en la que aparecen vuestros tweets, así todos los visitantes del ranking los pueden leer y visitar vuestro blog.


 Es necesario seguirnos en Twitter.
Para que aparezca el tweet debéis incluir el enlace a vuestro blog (o al post que queréis anunciar). Por ejemplo:

Nueva entrada en mi blog: "Tres tristes tigres sin trigo en el trigal" hispabloggers.blogspot.com.es/tigrestristestrigo.html @Hispabloggers
*(No incluyas la siglas "RT" en el texto o no aparecerá)

No abuses, puedes enviar varios tweets al día pero deja un espacio de una hora como mínimo entre ellos para no acaparar el espacio con tus mensajes. Los usuarios que envíen 3 tweets seguidos serán eliminados de la lista y sus tweets no aparecerán más.

Esperamos vuestro feedback , sugerencias o ideas :)

3 comentarios:

  1. Me parecen lo mejor :) Muy ordenados. Orgullosa de ser parte de esta gran familia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.... tengo un pequeño problemilla >////< veras hace...no se cuanto meses? Me registré aquí y conseguí el botón y tal para mi blog( diarioderecuerdosinsumergibles.blogspot.com) y ahora ,despues de mucho la tiempo quiero acceder aqu,a mi cuenta, pero no recuerdo bien el nombre de usuario, y el correo no es el que tengo actualmente ,al menos lo que puedo ver ..

    La cosa es que me gustaria(i fuese posible) que me mandeseis mi id y demas datos a mi nuevo correo : mranitabel@gmail.com

    (alguna que otra vez os he nombrado en mi twitter para que hicierais publi de mi blog >.< (lovelysmileyou ,mi twitter)

    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar