lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo mes, nuevas posibilidades



Muchos nos preguntan por que los votos recibidos (y las visitas enviadas) desaparecen. Esto pasa el primer dia de cada mes, se resetean a cero todos los votos recibidos.

Sabemos que os gusta recibir votos y aparecer en las primeras posiciones del ranking, entonces ¿por que se hace el reset de votos?

 Con esto no pretendemos castigar a los blogs más votados mensualmente, ni favorecer a los que no se ganan los votos. En HispaBloggers nos gusta la igualdad, las posibilidades para todos y sobre todo que cada blog inscrito en nuestro ranking gane visitas, al fin y al cabo esa es la finalidad de nuesta web: el intercambio de visitas.

 Si un blog es muy famoso o sus lectores le votan a diario aparecerá en las primeras posiciones siempre, acumulando miles de votos, mientras que un blog sencillo, con pocas visitas, recibirá pocos votos y nunca podría aparecer en las primeras posiciones.



También pensad en los blogs nuevos que se registran en HispaBloggers, empezarán a ganar votos en ese momento pero los blogs que hace meses que están en el ranking ya tienen muchos, el nuevo blog nunca podrá aparecer en las primeras posiciones (debería ganar cientos de votos al día).

Con el reset, los primeros días, aparecerán nuevos blogs en la primera página del ranking, ganarán más visitas y, es posible que, de esta forma puedan luchar todo el mes por consolidar esas primeras posiciones.

Reseteando mensualmente las estadísticas todos los blogs ganan una nueva posibilidad de ser los primeros, cada mes empieza una nueva "batalla" por las primeras posiciones y el ranking sigue "vivo" con nuevos blogs en el Top 10.


 Recordad que las "Valoraciones" (las estrellitas) y las estadísticas totales desde el registro permanecen en la página de información de cada blog.

Las valoraciones recibidas no se resetean

Siempre podeis consultar las estadísticas totales de un blog






No hay comentarios:

Publicar un comentario